Home

Información

Citrobiotic bio 20ml View larger

Citrobiotic bio 20ml

10,70 €

Data sheet

Bio Vegano
Bio Sin gluten
Bio Sin azucar
Bio Sin lactosa

More info

CitroBiotic BIO (líquido) 20 ml Sanitas. Este suplemento se constituye de extracto de semilla de pomelo, vitamina C y bioflavonoides. Es un producto Bio ya que el extracto de pomelo se obtiene del cultivo ecológico. El extracto de semilla de pomelo es un compuesto antimicrobiano de amplio espectro y no es tóxico. Se ha demostrado la capacidad que tiene in vitro para matar, inhibir el crecimiento de una gran cantidad de bacterias gram negativas y gram positivas que son muy perjudiciales, como son los hongos, virus y parásitos protozoarios.

En su formula se ha incorporado glicerina vegetal para que así se disminuya la acidez del pomelo y su sabor amargo. Al final se ha conseguido una combinación de varios elementos naturales como son los aminoácidos, bioflavonoides, ácidos grasos, tocoferoles, oligosacáridos, ácido ascórbico polifenólicos quercitina / hesperidina / neohesperidina / glicósido de camperol / naringina / apigenina / rutinosidos/ poncirina, etc., y ácido dihidroascórbico, de lo que al final resulta este producto, viene en un formato liquido que es mas versatil e igual más efectivo para determinadas patológicas.

Se utiliza como antibiótico muy efectivo antes estas patologías cistitis, candidiasis, infecciones fúngicas, infecciones bucales y de garganta, pies de