Home

Información

Maquillaje Fluido Natural Bio 30ml Avril View larger

Maquillaje Fluido Natural Bio 30ml Avril

8,00 €

More info

La base de maquillaje Natural de Avril, para pieles medio claras, ha sido especialmente formulada con textura suave y ligera para hidratar la piel, dejándola que respire. Cubre las imperfecciones del rostro y asegura un color delicado, con un tono más igualado y uniforme, durante todo el día. Gracias a su contenido en aceite de jojobaorgánico  nutre e hidrata la piel, proporcionando flexibilidad y elasticidad a la misma. Aroma fresco y agradable. Ideal para uso diario.

Dermatológicamente testado.

No testado en animales.

Formato:

Recipiente que contiene 30ml de producto, con dosificador.

Principios activos

    Aceite de Jojoba
    Aceite de Girasol

Características de producto

    Cosmética ecológica y biológica certificada por Ecocert
    Formulado con ingredientes naturales y de cultivo biológico
    No contiene aceites minerales, SLS, SLES
    No contiene PEG, EDTA
    No contiene parabenos, colorantes
    Packaging respetuoso con el medio ambiente y reciclable
    No testado en animales
    Made in France

Modo empleo:

Utilizar como base de maquillaje o simplemente para tener un color delicado y piel sedosa, sin imperfecciones. Recomendamos aplicar una crema de día hidratante así como corrector para tapar las imperfecciones y que la cobertura sea máxima. Con una esponjita adecuada para maquillaje fluido, extiende el maquillaje sobre el conjunto del rostro hasta que quede uniforme.

Lugar de fabricación:

Francia

PAO: Periodo después de apertura de 12 meses.

El producto contiene < 0.00001% de níquel

Contraindicaciones: Según indicaciones del fabricante, el producto no presenta contraindicaciones.

Advertencias:                                                 

-  Evitar cualquier contacto con los ojos.

-  Mantener fuera del alcance de los niños.

-  No ingerir.

-  Conservar en un lugar fresco y seco.

Ingredientes / INCI

Aqua, triglicérido caprílico / cáprico, carbonato de dicaprililo, aceite de semilla de Simmondsia chinensis *, glicerina, estearato de glicerilo, alcohol, lauril laurato, poligliceril-2 dipolihidroxiestearato, celulosa microcristalina, alcohol bencílico, glutamato estearoil de sodio, aceite de semilla de Helianthus annuus, caprilato de glicerilo, goma de xantano, parfum, extracto de Medicago sativa *, sílice, tocoferol, goma de celulosa, ácido deshidroacético, el fitato de sodio, cloruro de sodio, benzoato de sodio, extracto de flor de Phalaenopsis Dendrobium, ácido cítrico, hidróxido de soduim, +/- CI 77491, CI 77492, CI 77499, CI 77891. *Procedente de la agricultura biológica.

Filosofía Avril:

“Nuestra gama de cosméticos está certificado por un organismo independiente, Ecocert , que garantiza al menos el 95 % de los ingredientes de nuestros productos son de origen natural , y que al menos el 10 % de los ingredientes son de cultivo ecológico.Practicamos sin ensayos con animales, ya sean materias primas o productos terminados”